Tras dos años de noviazgo, la actriz de "Riverdale" Vanessa Morgan y el jugador de béisbol Michael Kopech, contrajeron matrimonio en una ceremonia privada realizada el pasado sábado en Walton House, Florida.

Vanessa, que interpreta a Toni Topaz en la serie de televisión, dio el "sí" frente a sus 40 amigos y familiares más cercanos. Skeet Ulrich, Drew Tanner y Madelaine Petsch, fueron algunos de sus compañeros de elenco que estuvieron presentes en la boda.

Morgan lució un hermoso vestido diseñado por Eisen Stein Bridal durante la ceremonia. Para la fiesta, la actriz se cambió a un vestido más sencillo a juego con unas zapatillas deportivas, que tenían escrita la palabra "novia".

La joven actriz y el deportista se conocieron hace un par de años gracias a las redes sociales cuando ella navegaba por Instagram y se topó con el perfil del jugador. Al ver sus fotos dijo que "era el chico de sus sueños".

Tras esto, comenzaron a seguirse en redes sociales y a hablar por este medio durante algunos meses. Finalmente tomaron la decisión de conocerse en persona en junio de 2018 en Chicago. La relación desde entonces fue un torbellino y el 4 de julio de ese mismo año Kopech le pidió matrimonio a Vanessa.

"Puede que nuestra relación no tenga sentido para muchos, pero no lo hacemos por ellos. ¿Por qué deberíamos esperar? Te quedaste a mi lado cuando pensé que había perdido la cabeza y cuando mi vida cambió, a veces te quedaste, aunque no lo mereciera. Me has querido cómo soy desde el primer día", escribió el deportista junto al video de la pedida de mano.

 

Publicidad