Una conocida actriz de la recordada franquicia, High School Musical, está enfrentando problemas legales, luego que recientemente fuese demandada por -supuestamente- provocar un accidente automovilístico.
Según recoge TMZ, se trata de la intérprete estadounidense, Ashley Tisdale, reconocida por interpretar a "Sharpay" en la icónica serie de películas de Disney.
Acorde al citado medio, una mujer llamada Lina Gonzales está demandando a la actriz por lesiones tras haber sufrido un choque al que responsabiliza a Tisdale.
Asimismo, acusa que producto del incidente, perdió su salario, tuvo que recurrir en gastos médicos, entre muchos otros ítems, por lo que busca ser indemnizada.
El abogado de la demandante detalló que el accidente ocurrió en Hollywood Blvd, cuando Lina esperaba su turno para girar a la izquierda, sin embargo, ella acusa que Ashey cambió de carril y la chocó.
Acusan a actriz de High School Musical de hacer escándalo y lanzar insultos tras accidente:
Asimismo, acusó a la actriz de haber hecho un gran escándalo e incluso, haberla insultado.
El defensor de Lina asegura que el accidente le causó lesiones en el cuello y la espalda, y que ha desembolsado 140 mil dólares en gastos médicos. En primera instancia había demandado a Tisdale por 600 mil dólares, pero su demanda fue rechazada, así que insistió con una nueva acción legal.
Una representante de la actriz aseguró que no hubo agresiones ni intercambio de palabras con la demandante tras el accidente, agregando que ocurrido el hecho, las dos intercambiaron información y siguieron adelante.