Tras el terremoto en Turquía, ocurrido hace un mes, distintos actores y actrices de esa región de Medio Oriente resonaron en redes sociales por sus posibles fallecimientos. Uno de los más mencionados fue el nombre de la actriz Cansu Dere.
La intérprete incluso se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que muchos usuarios la dieron por muerta debido a que no se teníannoticias de su paradero y ella tampoco dio señales de vida en sus redes sociales.
Eso hasta ahora, ya que la periodista turca Birsen Altuntas afirmó -según consigna CNN Turquía- que logró ponerse en contacto con Dere, reconocida protagonista de las producciones turcas "Infiel", "Sila", "Sadakatsiz", "Ezel", entre otras.
La actriz de 40 años le reveló a la periodista el motivo de su ausencia, además envió un mensaje a sus seguidores tras su desaparición.
Durante la conversación, la también modelo indicó que su repentina desaparición se debió a su estado de salud, pues indicó que se había fracturado el talón en un accidente doméstico, por lo que evitó salir o dar luces sobre su paradero, hasta recuperarse completamente.
En la misma línea, señaló que se mantuvo en silencio porque "no quería preocupar a nadie".
"No soy alguien que use mucho las redes sociales de todos modos. Quiero usar Instagram como un álbum donde comparto mis momentos felices", explicó.