La reconocida actriz, Carrie Bernans, popular por su personaje en "Black Panther", sufrió un grave atropello en Año Nuevo. 

El incidente ocurrió en Nueva York, Estados Unidos cuando la intérprete de "Avengers Endgame" se encontraba en una carrito de comida junto a un amigo para cenar. 

Actriz de "Black Panther" y grave accidente

Fue la propia madre de la actriz, Patricia Lee, quien se refirió al estado de salud de su hija tras el atropello, asegurando que tras el hecho Bernans quedó con varias secuelas.

"Todavía siente mucho dolor y no puede contestar llamadas en este momento, pero agradece los mensajes. Este fue un incidente traumático. Por favor, mantenga a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho pero se está curando", detalló su progenitora en posteo, donde se ve a la actriz duramente lesionado con sangre en el rostro. 

Según detalló su mamá, todo sucedió cuando un hombre de aproximadamente 40 años intentaba escapar hasta que colisionó un local de comida donde Bernans estaba junto a un amigo. 

Agregó: "Terminó dejándola inconsciente y colgándola debajo del estrado. Ella estaba debajo sin darse cuenta de lo que estaba pasando. Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados, pero agradece a Dios que esté viva", aseveró. 

Concluyó: "En medio del caos del incidente de Año Nuevo, ella se aferra a un inmenso sentimiento de gratitud por la vida misma. Este revés no la ha disuadido de creer que Dios todavía está elaborando algo extraordinario. A pesar de las lesiones sufridas en la colisión causada por un atropello y fuga en Nueva York, está llena de esperanza y fe en el desarrollo de un nuevo y hermoso capítulo".

Publicidad