Ben Affleck no la ha tenido fácil en el último tiempo debido a las diversas polémicas en las que se ha visto envuelto. Tras salir de rehabilitación, el actor ha estado luchando por mantenerse sobrio y retomar su trabajo en el mundo cinematográfico.

Y así lo ha hecho, ya que ha participado en varias cintas como 'The Way Back' y 'Deep Water' que aún no se estrena. Incluso, esta última terminó de filmarla el mes pasado en New Orleans junto a su compañera, Ana de Armas, con la que se le vincula amorosamente.

De hecho, ambos se fueron a Cuba a pasar unos días, lugar donde se les vio muy románticos cenando, en la playa y también en el aeropuerto. Así lo confirmó People, que aseguró que durante su escapada, el dúo se fotografió con fanáticos y con algunos de los empleados de los restaurantes en los que almorzaron, como La corte del príncipe.

En algunas de las imágenes grupales aparece Affleck sujetando cariñosamente a la actriz por los hombros. Además, también acudieron —y fueron fotografiados— a algunas de las tiendas más icónicas de La Habanna, como 'Clandestina', de la que De Armas salió con un bolso y Affleck con una camiseta.

El viaje a Cuba es el último de las tantas salidas en las que ya se les ha visto juntos. Además de sus compromisos profesionales, durante la grabación de la cinta (Deep Water) se les vio en bares y restaurantes. Según explican quienes han estado cerca de ellos, Affleck se comunica a menudo con De Armas en español.

Ana de Armas, de 31 años, se hizo conocida por participar en la serie española 'El internado', y ahora tomó particular relevancia en Hollywood gracias a su papel en la próxima cinta de James Bond y a su nominación a los Globos de Oro 2020 por 'Knives Out​ '.

 

Publicidad