Si bien Londres cuenta con muchos lugares atractivos para visitar, toda la atención este fin de semana se centró en lo que ocurría en el All England Tennis Club, donde se jugaron las finales en sus distintas categorías del torneo de Wimbledon.
Una de estas correspondió al duelo de dobles masculinos, donde los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron historia al quedarse con la corona.
Sin embargo, este duelo se viralizó en redes sociales por alguien que se encontraba en el público durante la final: el actor estadounidense Woody Harrelson, quien tuvo un extraño comportamiento.
Conocido por sus papeles en "Natural Born Killer", "The People vs. Larry Flynt" o la serie "True Detective"; Harrelson se dejó ver en el recinto deportivo.
Pero su actitud fue un tanto extraña y errática. Y es que el hombre intentó llegar a su asiento, pero se le fue negado el paso; pues el guardia le señalaba que debía esperar, algo que no era del todo entendido por el actor, quien se marginó a beber un líquido, aunque casi se cayó al tropezar con un escalón.
Sin embargo, con el paso de los momentos, el actor pudo ingresar a las tribunas del recinto y se mostró sonriente y con una copa de vino en la mano. Además de estar utilizando un llamativo sombrero.
Su situación fue seguida de cerca por parte de la transmisión oficial. De hecho, en otro instante se le divisó revisando el celular, mientras se tambaleaba, cuando las tribunas ya estaban vacías y, además, haciendo gestos con su boca.