En estado crítico aunque estable se mantiene el actor estadounidense Jeremy Renner, quien fue arrollado por un quitanieves accidentalmente fuera de su casa en el estado de Nevada en Estados Unidos.
Con el paso de las horas del incidente se han conocido las graves consecuencias que tuvo el hecho en el intérprete de "Hawkeye" del universo de Marvel.
Según publicó The New York Post, el actor de 51 años deberá someterse a múltiples cirugías luego de que el quitanieves le pasara por encima de una pierna, lo que le hizo, además, perder mucha sangre en el lugar. De momento, se desconoce si algunas de estas operaciones ya se realizó.
Renner estaba despejando un camino fuera de su casa cuando aparentemente un seguro de la máquina falló y se produjo el accidente. El intérprete debió ser atendido de emergencia y evacuado en helicóptero a un hospital.
A pesar de lo ocurrido, el portavoz del intérprete aseguró que está recibiendo una "excelente" atención en el hospital y que su familia lo está acompañando.