Después de haber permanecido encerrado por meses debido a todo lo sucedido con el COVID-19, el actor Quinton Aaron decidió cambiar su estilo de vida y perder los kilos (y un poco más) que ganó durante la pandemia.
Aaron, que interpretó al hijo adoptivo de Sandra Bullock, Michael Oher en la película de 2009 "The Blind Side" (Un sueño posible), le dijo a TMZ que había aumentado de peso comiendo chocolates y pan.
Después de dejar esos dos alimentos y comenzar con una dieta cetogénica, Aaron dijo que pasó de 559 libras (253 kilos) a 462 (209 kilos).
Es decir, en estos últimos meses ha perdido cerca de 50 kilos y espera seguir en esa ruta y perder otras 64 libras (30 kilos) de aquí a mayo.
Si es capaz de lograrlo, volverá a tener el peso que tuvo durante el rodaje de la exitosa película, que se basó en la historia real de Oher, un jugador de fútbol profesional afroamericano que fue adoptado por una familia blanca.
El actor de 37 años comentó al mencionado medio que quería hacer un cambio debido a sus objetivos profesionales de larga data, que incluyen trabajar en su compañía de producción y su carrera musical.