Mientras los fanáticos de Game of Thrones se preparan para la séptima temporada que se estrenará el próximo 16 de julio, miles de teorías y especulaciones de cómo se desarrollará la historia se han difundido por internet.
Para aumentar aun más la ansiedad de los seguidores, el actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister, dio durante su paso por Argentina una entrevista a Infobae donde reveló lo sorprendido que quedó al leer el guión de la nueva entrega y las claves del éxito de la serie.
"¡Ya! ¿Ahora qué?", gritó cuando terminó de leerlo.
Coster-Waldau confesó que lo que antes sucedía en todo un año, ahora ocurría en un sólo episodio. Sin embargo, el actor quiso mantener el suspenso.
"Prometo que no vamos a saltarnos un año (risas). Si te contara lo que va a pasar, todos dirían: 'Qué idiota. ¿Por qué lo hizo?'. Nadie quiere saber. Si te gusta el programa, no quieres saber lo que va a pasar, afirmó cuando le preguntaron qué se puede esperar de la séptima temporada", agregó.
Respecto a su personaje, el encargado de dar vida a Jaime Lannister, aseguró que le encantaría que sobreviviera, pero cree que probablemente va a morir quemado por un dragón o algo relacionado con el fuego. Por lo pronto, el personaje terminó la sexta temporada junto a su hermana y amante Cersei, en Desembarco del Rey.
Las claves del éxito
Desde su estreno, Game of Thrones se ha convertido en la serie más vista de HBO. Para Nikolaj existen varias razones por las que la serie no debería tener tanto éxito.
"Es ridículamente cara de hacer, tiene muchos personajes, mataron a los principales, tienes hermanos teniendo sexo. Hay mucho sexo, mucha violencia… Hablando en serio, creo que es por los grandes personajes y que aunque suceda en un universo paralelo, en un mundo muy fantástico, en el fondo sigue siendo una trama sobre seres humanos que intentan encontrar su camino en el mundo", explicó.
El pasado miércoles 24 de junio se estrenó el primer tráiler de la séptima temporada. Dentro de las novedades finalmente se puede ver el arribo de Daenerys (Emilia Clarke) a Rocadragón, el lugar de los Siete Reinos que históricamente ocupó su familia.