La noche del martes se emitió el segundo capítulo de "Aquí se baila", segunda temporada del estelar conducido por Sergio Lagos donde 18 famosos y bailarines profesionales se la jugaron por no ser eliminados en una intensa competencia de baile.
En esta nueva emisión del espacio, se presentaron otros seis participantes, los que fueron evaluados por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Francisca García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10, la nota de Neilas secreta, y las dos peor evaluadas pasaron al capítulo de eliminación.
Una de las primeras parejas en presentarse fue fue la de Faloon Larraguibel y Marlon Fuentes, quienes bailaron "El anillo", de Jennifer Lopez.
Tras mostrar su coreografía Fran le dio una efusiva bienvenida a la ex chica Yingo: "¡Hermosa señorita Larraguibel! ¡Bienvenida!", le dijo.
Ante el gran recibimiento, la figura de Zona Latina reconoció que sentía temor por el encuentro con la jurado en el estelar de Canal 13. "Me asusta, pero me gusta", expresó.
Pero fue en el momento de la evaluación que las cosas se pusieron un poco más complicadas, pero siempre en tono de broma. La actriz aseguró que Faloon era "bien patera". "Me decía: '¡Ay Fran!', y me hacía (hizo un corazón con las manos)", señaló.
"Es que nos conocemos hace mucho tiempo", le respondió Larraguibel, a lo que García-Huidobro se mostró en desacuerdo con ella. "Nos conocemos de vista en Chilevisión", agregó Faloon.
Fue ahí que Fran la interrumpió en seco y dijo "no hablemos de esa época, ni de la suya, ni de la mía, dejemos que ese pasado quede pisado", y agregó que "¿para qué resucitar gente que no está ya, cierto?. Un minuto de silencio", todo eso mientras sonaba de fondo una trompeta fúnebre.