El inicio de este 2023 comenzó con polémicas para Bad Bunny. El artista puertorriqueño lanzó el teléfono de una fans que intentó sacarse una selfie con él
Todo ocurrió cuando el intérprete de "Un Verano Sin Ti" iba caminando junto a su equipo. Fue allí que una fanática se le acerca y coloca su teléfono en la cara para tomarse una fotografía con él, lo que no le gustó al cantante.
Tras este acto, Bad Bunny tomó el celular de la joven y lo lanzó al agua, momento que se difundió y ha generado grandes críticas en redes sociales.
No obstante, también están quienes manifiestan su apoyo al creador de "Tití Me Preguntó". Uno de ellos fue el chileno, Pablo Chill-E, quien escribió y subió una imagen refiriéndose al tema.
"Si aburre. Dejen de hacerlo porfa o pidan permiso por último. Somos todos personas", escribió el líder de los Shishigang en su publicación donde comparte la defensa de Bad Bunny tras las críticas por su actuar.
Aunque se desconoce el motivo de la molestia del artista, en el audio de la grabación se alcanza a escuchar que él dice "te burlaste... ahí te burlaste…" aludiendo a que la fan invadió su espacio personal. En tanto, los acompañantes del músico comentan "hay que respetar el paso… respeten el paso...".
"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo #SINCOJONESMETIENE", publicó en Twitter tras el incidente en su cuenta de Twitter.