El videoclip oficial de la última canción de Shakira, llamada 'Acróstico' fue lanzado esta semana y si bien estaba claro que el tema estaba dedicado a sus hijos, Milan y Sasha, nadie sabía que los niños iban a aparecer en el registro y cantando.
Aunque el clip obtuvo muchos comentarios positivos y en los que realzaban el rol de madre de la cantante colombiana, otros empezaron a cuestionarse si Gerard Piqué podría presentar alguna demanda por exponer a sus hijos.
La duda surgió porque recordaron que Shakira le reprochó al ex futbolista cuando mostró a su hijo Milan durante los debates de la Kings League.
Para aclarar este tema, la abogada de la cantante, Pilar Mañé, salió en su defensa y despejó todas las dudas sobre si es controversial que los niños aparezcan en el videoclip.
"Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento", declaró la abogada a Europa Press y agregó: "La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal", según consignó Infobae.
La actual relación entre Shakira y Gerard Piqué
Luego de la exposición de los niños en el clip, muchos se han preguntado cómo estará el clima entre la expareja y si ha afectado a su relación actual.
Sobre esto también se refirió la abogada de la colombiana, quien puntualizó que "la situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal".
Piqué y Shakira están atravesando un mejor momento, después de las tensiones anteriores que se han vivido, según Muñé. "Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora", señaló la abogada, según consignó Europa Press.