El youtuber Frank Cuesta compartió en sus redes sociales el registro del brutal ataque que sufrió por parte de uno de los animales de su santuario ubicado en Tailandia.
Todo comenzó cuando intentó ayudar a uno de los ciervos, llamado "Perrito", cuando éste lo atacó violentamente con su cornamenta en repetidas oportunidades. "He recibido un ataque hoy de un animal de aquí, de "Perrito" (...) Tengo heridas por todo el cuerpo y les quería decir que estas cosas pasan", explicó Cuesta al comienzo de su video.
"Estoy apaleado, estoy todavía con el susto. Es una situación de vida o muerte. A veces la fauna, la naturaleza es así. Es dura, es jodida (...) ¿Esto quiere decir que está mal? No, eso quiere decir que el santuario funciona porque los animales están asalvajados. Es un animal que a mí me adora, pero tiene sus reacciones", relató el youtuber.
Tras el ataque mostró cómo quedó su ropa totalmente desgarrada y contó que debió suturar sus heridas: "He cometido el error de salir por una zona donde él no veía salida y se me ha echado encima. La culpa ha sido mía de pensar que tenía salida".
"Me ha pegado varias cornadas, alguna más profunda que otra. Son cosas de vivir aquí (...) Tengo heridas por todos lados", agregó.