'The Idol', tuvo un rodaje envuelto en polémicas por el exceso de contenido sexual y los problemas con un guion que fue escrito muchas veces.
La serie de televisión de HBO, protagonizada por The Weeknd y Lily Rose Depp fue estrenada en Cannes y no recibió las mejores críticas. De hecho, varios han indicado que carece de lógica, que es absurda y excesiva. De hecho, el agregador de reseñas Rotten Tomatoes le ha asignado su famoso tomate podrido.
En cuanto a críticas concretas, Rolling Stone indicó que la producción, del mismo creador de 'Euphoria' es "más tóxica y mucho peor de lo que esperabas". Mientras que Variety argumenta que el show no es más que un "cúmulo de clichés sacados del porno que se amontonan en una fantasía masculina sórdida".
Por su parte, The Hollywood Reporter afirma que "el sexo vende y 'The Idol' se regodea en eso, sin que quede claro el propósito" y que por tanto el resultado "es más regresivo que transgresor".
Finalmente, The New York Times comparó la serie con '50 sombras de Gray', precisando que es "una rallada de Pornhub protagonizada por las areolas de Lily Rose Depp y la cola de rata grasienta de The Weeknd".
'The Idol' se estrena este 4 de junio por HBO y cuenta la historia de una joven cantante de pop (interpretada por Lily-Rose Depp) quien se ve involucrada en una relación con el dueño de un club de Las Vegas, quien también es el líder de un culto (The Weeknd).
'The Idol' obtiene la peor puntuación de Rotten Tomatoes para una serie de HBO
La serie 'The Idol', de Sam Levinson, tiene actualmente una puntuación favorable solo del 25% de los críticos en Rotten Tomatoes, la más baja de la carrera de Levinson.
Por otra parte, el sitio web Metacritic, que recopila reseñas de álbumes de música, videojuegos, películas, programas de televisión y libros, acumula ocho críticas negativas de las 11 que hay en general hasta el momento. De hecho, las otras 3 reseñas son opiniones divididas sobre la trama.