Un virus masivo en el famoso videojuego Fortnite de la empresa Epic Games le dio el pase a los hackers para acceder a más de un millón de cuentas, informó The Washington Post. 

Hace menos de una semana, la empresa de seguridad de internet Check Point Research aseguró que el juego mantenía una importante vulnerabilidad que permitía a "actores maliciosos" hacerse cargo prácticamente de cualquier cuenta de Fortnite. 

Según explicó la empresa de seguridad, para caer en el virus, todo lo que un jugador tenía que hacer era hacer clic en un enlace malicioso.

"Una vez que se hace clic, sin que sea necesario que ingresen las credenciales de inicio de sesión, el atacante podría capturar de inmediato su nombre de usuario y contraseña de Fortnite", aseguró Check Point. 

Si bien este error fue "parchado" por Epic Games, el equipo de Fortnite aseguró al Washington Post que este tipo de situaciones alienta a los jugadores a proteger sus cuentas no reutilizando contraseñas y no compartiendo información de la cuenta con otros.

Fortnite es considerado como un fenómeno a nivel internacional. Según Epic Games, habían 78.3 millones de jugadores solo en agosto de 2018. 

Publicidad