Un adorable perro de raza pomerania de Singapur se transformó en una celebridad de las redes sociales, todo gracias a un corte de pelo que le da un particular aspecto en forma de huevo.

La responsable de esta creación es Andrea Aubrey, quien mediante su cuenta de Instagram comparte diversos trabajos que realiza con diferentes perritos. Sin embargo, "Pompom" se robó las miradas de sus seguidores, ya que además parece disfrutar de esta sesión de belleza.

Con un tierno video publicado el pasado 29 de enero, tanto "Pompom" como Andrea saltaron a la fama. A tal nivel llegó el cariño por el can que un artista japonés creó una figurita de él resaltando su evidente forma de huevo.

Pero eso no es todo, ya que al parecer, como broma de "April fools", se comenzó a difundir la imagen de "Pompom" convertido en figura de Funko Pop, esas pequeñas creaciones de tiernas caricaturas que representan a personajes de series, películas o dibujos animados.

La idea de un Funko Pop de "Pompom" a sumado a múltiples adeptos, por lo que no es poco probable que "Egg dog" (Perro huevo) sea una realidad proximamente. 

¿Te gustó el corte de pelo de "Pompom"? A continuación te mostramos más perritos que han quedado con un look renovado gracias a Andrea:

 

Publicidad