Esta semana se dio a conocer el video del periodista Mike Seidel, perteneciente a la cadena The Weather Channel, que "luchaba" contra las fuertes ráfagas de viento.
Y es que, a través de un reporte, se vio al hombre dando la información sobre las condiciones meteorológicas producto de los vientos huracanados de Florence, en Wilmington, Carolina del Norte.
Sin embargo, la dramática escena quedó en entredicho tras la aparición de dos hombres que caminaron, tranquilamente, detrás del hombre.
Ahí se puso en duda la verosimilitud del episodio, pues el video se volvió viral y generó todo tipo de comentarios, burlas y cuestionamientos.
Sin embargo, esto causó tanta repercución en The Weather Channel que tuvieron que salir en defensa de Mike Seidel.
A través de una carta, escrita por los editores de la estación televisiva, al The Washington Post; aseguaron que el periodista estaba "agotado".
"Es importante notar que los dos individuos en el fondo están caminando sobre el concreto y Mike Seidel está tratando de mantener el equilibrio sobre la hierba mojada, después de informar al aire desde las 1:00 am. Sin dudas está agotado", apuntan.
De igual manera, las dudas se posan sobre por qué se obligó a Seidel a realizar el despacho desde el césped y no desde el concreto; lugar donde, según lo que dicen desde The Weather Channel, quizás habría sido más seguro.
LEE TAMBIÉN...