Una empleada de McDonald's en Estados Unidos, recibió un regalo sorpresa por parte de un cliente frecuente en Hutchinson, Kansas.

Se trata de Vicki Anderson, una trabajadora de la cadena de comida rápida, que recibió nada más ni nada menos que un auto nuevo por parte de Chris Ellis, un empresario de la localidad de Wichita y que es cliente frecuente del local en donde trabaja la mujer.

En conversación con el medio local The Wichita Eagle, Ellis aseguró que la mujer siempre es amable con él y que al entregarle sus pedidos en la ventanilla, siempre lo hace con una sonrisa, incluso cuando es muy temprano.

En una oportunidad, Anderson le preguntó al empresario si conocía a alguien que vendiera un auto, ya que el suyo se descompuso y el arreglo costaba más que su valor.

Coincidentemente, el hijo de Chris Ellis, Josh, estaba vendiendo su auto y decidió comprárselo para regalárselo a la trabajadora de McDonald's. Fue así que un día, Ellis y su hijo llegaron hasta el restaurante y sorprendieron a Anderson, solicitándole que saliera al estacionamiento, para posteriormente, entregarle las llaves a la mujer, quien reaccionó sorprendida y muy emocionada.

"No sabía qué pensar (...) pensé que estaba bromeando de nuevo", dijo con gran emoción la mujer, cuya reacción fue capturada en un video viralizado a través de redes sociales.

Revisa el video a continuación:

Revisa este video también:
Publicidad