El futbolista Neymar Jr. del París Saint-Germain (PSG), se encuentra en medio de la polémica. Primero, luego de que el sábado pasado se enfrentara con el árbitro que dirigió el duelo entre el Montpellier y los 'bleus' que acabó con un rotundo 5-0.

En el mismo enfrentamiento, el delantero sufrió una "leve lesión en las costillas" , como lo anunció su club, lo que llevó a que no fuese incluido en la convocatoria del PSG para el partido de este martes ante el Nantes y a que se tome unos días libres para recuperarse. 

Esto produjo "sospecha" y polémica por la lesión sufrida debido a que el brasileño celebró la noche del pasado domingo, por adelantado su fiesta de cumpleaños número 28 con una fiesta privada en el club de baile de Palais de Tokyo en París, Francia.

El código de vestuario para los invitados era asistir todos de blanco, incluido el cumpleañero.

Hasta la fiesta llegaron otros colegas del mundo del fútbol como Ángel Di María, Edinson Cavani, Leandro Paredes, Mauro Icardi junto a su esposa Wanda Nara, Marquinhos y Marco Verrati, entre otros. 

Uno de los invitados, Leandro Paredes, publicó uno de los registros de todos los invitados vistiendo de blanco.

De igual manera llegaron, como era de esperarse, su fiel grupo de amigos conocido como los "toiss"  (Diogo Canto, Carlos Henrique, Léo Venditto, Pedrinho Moura, Victor Godoy, Cereja, Guilherme Pitta, Diogo D’oliveira y Amancio).

Cabe destacatar que Neymar ya había intentado  abandonar el club parisino en el último mercado de pases y su voluntad era volver al Barcelona.

Publicidad