No hay dudas que Natalia Duco ha sido una de las grandes sorpresas de MasterChef Celebrity. Gracias al talento que ha demostrado en las pruebas del programa, con la preparación destacados platos, los espectadores han logrado conectar con la deportista y convertirse en una de las favoritas de la competencia.

Sin embargo, su llegada al programa de Canal 13 estuvo marcada previamente por una serie de eventos que la marcaron, como la suspensión que enfrentó para competir en el lanzamiento de bala por dopaje positivo y por la muerte de su entrenadora Dulce Margarita García. 

"Iba todavía muy bajoneada por todo lo que había pasado, pero sentía que con todo esto en la mente, ocuparme de participar en el programa podía salir un poco más fácil del hoyo", reconoció Duco en Las Últimas Noticias. 

"Estaba sufriendo y lo tomé como un salvavidas de mi realidad en ese momento, que era súper oscura", agregó la concursante, y gracias al apoyo de su psicóloga y amigos, se atrevió a ser parte de los famosos aspirantes a chef. 

Ya en la competencia, Natalia Duco afirma que su paso por el programa fue "increíble". "Me abrí de corazón y gané muchos amigos en un mundo totalmente distinto al mío como Betsy, Marcelo, César, Ignacia, Nacho y la Botota", expresó. 

Además, aseguró que su vida cambió y que floreció su personalidad. "Me descubrí en MasterChef. Sentí que ahí también podía ser feliz y viví cosas que nunca en mi vida había vivido como ir a un concierto", momentos que en su vida como deportista no había podido disfrutar. 

"Mi vida ha sido tan intensa en las cosas buenas como en las cosas malas pero ahora me siento más contenta. El mensaje finalmente es que siempre van a pasar cosas pero el cambio no es externo sino que lo que tiene que cambiar es la actitud, el ánimo frente a una situación", reflexionó la participante de MasterChef Celebrity que ya se encuentra en su recta final, todos los domingos en Canal 13. 

Publicidad