No muy buenas críticas recibió Natalia Duco al presentar su plato correspondiente a la "Caja Misteriosa".
En el desafío, los concursantes debían presentar un plato donde primara el color negro y la deportista preparó "Nostalgia de Castilla y León" en homenaje a un plato típico del lugar.
Sin embargo, los jurados encontraron deficiencias en el resultado final del arroz, el pescado utilizado, la técnica y el sabor.
Frente a esto, Duco volvió a su puesto en la cocina con algunas lágrimas, pues sintió "un poco de frustración" por su desempeño.
"Me fui a un hoyo porque en todo ese rato comencé a evocar todos los recuerdos con mi entrenadora", dijo la deportista mencionando Dulce Margarita Garcí, su coach que falleció en el mes de septiembre de 2019.
"No estoy compitiendo ahora, no estoy entrenando. No tengo entrenadora. Ella me agrarró a los 14 años y yo viví con ella por 15 años. Me empecé a acordar de ella de todos los recuerdos y la echo de menos", dijo la concursante de MasterChef Celebrity Chile.
Frente a esto, la chef Fernanda la arengó a seguir adelante con los próximos desafíos del programa y con su participación en las cocinas.
"Que te frustre significa que te importa, que te emociona en querer avanzar y mejorar. Así que no te sientas mal por estar llorando porque es algo muy bueno en la cocina", dijo la jurado.