Las famosas Kendall Jenner se encuentra entre el grupo de modelos que deberá enfrentar a la justicia por un millonario caso de fraude.
Según constató el medio Billboard, un grupo de famosos son acusadas de recibir pagos por haber sido parte de la promoción del "Festival Fyre", un evento del 2017 que terminó siendo una estafa.
Lee también: Netflix y Hulu cuentan la historia de "Fyre", el "lujoso" festival de influencers que fue una estafa
El festival, que iba a ser realizado en una isla de las Bahamas, prometió ser el evento del año, con múltiples escenarios, y espacios de lujo para descansar.
Sin embargo, cuando los asistentes que pagaron hasta 100.000 dólares por la entrada arribaron al lugar se encontraron con precarias condiciones.
Kendall Jenner y otras modelos e influencers fueron la imagen del festival. Y a dos años de lo sucedido, todavía está vigente la investigación de los 26 millones de dólares recaudados en el evento.
La primera citación con la justicia es para IMG Models, la agencia que representa a Bella Hadid y a otras importantes modelos, que además recibió más de un millón de dólares entre noviembre del 2016 y febrero del 2017.
Mientras que otra de las citaciones es para Kendall Jenner, quien habría recibido un pago de 250.000 dólares en enero del 2017.
Cabe destacar que la modelo también usó su cuenta de Instagram para señalar que Kanye West y G.O.O.D también participarían del festival. Kendall, hasta el momento, no ha confirmado si esta publicación también fue pagada.