Ethan Andrews, un joven de 18 años, fue acusado de haber asesinado al conejo de su ex novia como venganza por haber terminado con él.
Según constató el medio The Mirror, el hecho fue ocurrido en Letchworth, Inglaterra. Todo comenzó luego de que ambos jóvenes terminaron su relación y Andrews no se lo tomara muy bien.
El joven le insistió innumerables veces a Lauren Reynolds, de 18 años, para que volvieran. Incluso sobrepasó los límites al realizarle varias amenazas a ella y a sus mascotas.
Lauren, considerada una "animal lover", no accedió a la petición, pero nunca esperó el trágico desenlace que tendría su adorada mascota Spice, un conejo que además era su mejor amigo.
Luego de ver que Lauren no respondía a sus amenazas, Ethan se escabulló hasta la casa de su ex y roció con petroleo a Spice para luego prenderle fuego. La explosión fue tan grande que incluso se extendió por la parte de atrás de la propiedad familiar, destruyendo así el living de la familia.
Ante los hechos, Lauren aseguró: "Mi conejo Spice fue mi mejor amigo e Ethan lo sabía. Él atacó mi inocente conejo solo para poder volver conmigo. Desearía nunca haberlo conocido".
La ex pareja se conoció mientras ambos estudiaban "manejo de animales" en la universidad Shuttleworth. El supuesto amor que Ethan tenía por los animales fue lo que los unió en primer lugar.
Sin embargo, poco tiempo después él comenzó a comportarse de manera posesiva y controladora. Es por esto que terminaron, explicó Lauren. El joven acusado admitió los hechos ante la justicia y fue sentenciado a 13 meses en prisión.