Un hombre estadounidense de 50 años demandó a Burger King para que cumpla su "promesa" de comida gratis de por vida luego de haberse quedado encerrado en uno de sus baños. 

Según constata el medio Fox NewsCurtis Brooner estuvo atrapado durante más de una hora en un baño de un Burger King en Portland debido a que la cerradura estaba defectuosa.

Luego de una larga espera para la ayuda del personal del local, Brooner quedó conmocionado, teniendo, según él, un trastorno de estrés postraumático. Antes de abandonar el restaurante, un empleado se acercó y le hizo una interesante oferta como compensación: comida gratis de por vida. 

Después de dos semanas de aprovechar el trato al menos una vez al día, Brooner dijo que el restaurante dejó de preparar su comida luego de que supuestamente recibiera instrucciones de la oficina central. 

Luego de esto, presentó una demanda en el Tribunal de Circuito del Condado de Multnomah, buscando que Burger King continúe respetando la oferta o pague daños por 6.262.350 pesos chilenos, el costo de comprar en el combo Whopper una semana durante 22 años.

Brooner dijo que está demandando porque "un trato es un trato". Hasta el momento, Burger King no ha querido dar declaraciones.

Publicidad