Karen McGill define a Bagel como la gata más dulce y extrovertida de toda Nueva York. Y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram quien ya es toda una celebridad debido a sus fotografías y sus especiales lentes.

Sin embargo, detrás de sus accesorios existe una historia de superación que esta brillante felina ha logrado sortear. Nació sin párpados y solo en su primer año de vida ya ha enfrentado más de tres operaciones para sobrellevar su condición física. 

Debido a lo anterior, diariamente debe lubricar sus ojos con gotas especiales para evitar la resequedad ocular y otro de sus problemas es que no puede regular la temperatura de su cuerpo. 

Bajo el lema "está bien ser diferente", esta gata se transformó en todo un referente y la mejor compañera para las diversas actividades que tiene su dueña en la Gran Manzana. 

Su cuenta de Instagram llamada "Sunglasscat" posee más de 139 mil seguidores y miles de comentarios en cada publicación donde modela sus lentes especiales, unas gafas de sol, que le permiten disfrutar del aire libre como una gata elegante y vanguardista. 

Publicidad