Durante la tarde de este jueves, Cristina Morales, la esposa de Gary Medel, confirmó que ella y su hija están contagiadas de coronavirus. 

Recordemos que Gary Medel se contagió de covid a principios de enero, por lo que realizó cuarentena en solitario en Italia, mientras que Cristina se fue a Madrid, España, junto a sus dos hijos, Alessandra y Danilo.

El 15 de enero, cuando Medel regresó a los entrenamientos, la modelo publicó el resultado de su PCR negativo. "Seguimos invictas. ¿Cuándo caeré?", bromeó. 

Su broma se convirtió en realidad este jueves, cuando Morales afirmó a sus seguidores que tiene COVID-19. "¿Se acuerdan que seguíamos invictas? Pues ya no. Que pase rápido", publicó a través de sus historias de Instagram. 

La influencer contó que su hijo Danilo no está contagiado, pero que tiene la sospecha que pronto podría estarlo. "Él salió negativo, pero algo me dice que está por caer", comentó. 

En conversación con LUN, Cristina reveló que está bien y que sólo presenta un resfriado. También habló sobre la forma en la que cree que se contagió. "Me enteré hace un rato por el colegio de mi hija Aless. Hay varios niños contagiados. Estaba claro que iba a entrar", dijo. 

La modelo aseguró que tiene las tres dosis de vacunas al día, pero que esta variante es muy contagiosa. "Ojalá pase rápido", indicó. 

Publicidad