"Bailando por un sueño" entró en un nuevo ciclo en su competencia donde sus participantes tendrán que demostrar todo su talento con el estilo "Onda disco".
Cada uno de sus pasos estarán bajo la atenta y la exigente evaluación y observación de los integrantes del jurado y los maestros del BAR.
En la emisión del último capítulo del estelar de Canal 13 participaron Katherine Orellana y Felipe Román, Thiago Cunha y Chantal Gayoso y Américo y Holanda Olivos.
Sin embargo, la última pareja no logró convencer al jurado y el intérprete de "A morir" recibió la puntación más baja de la noche.
Diez puntos más la evaluación pendiente de Carolina De Moras fue la evaluación que obtuvo tras su desempeño donde Aníbal Pachano fue el más severo con su nota.
"A mí no me gustó absolutamente nada. Como bailarín, un buen cantante. Y la verdad es que hay una situación que va para el resto de la competencia: Hay un compromiso que es necesario. Y si vos te las vas a pasar viajando será muy complicado.", señaló el argentino al emitir su nota de un 1 al cantante.
Por su parte, Américo agradeció las opiniones por su baile y señaló que "he dado todo lo que he podido" durante su participación en el programa.