La popular cantante mexicana, Ana Gabriel, aseguró que se retiraría de los escenarios después de ser abucheada en un concierto en Los Angeles, Estados Unidos. 

La situación se generó luego que la intérprete emitiera comentarios políticos en medio de su presentación, situación que provocó varias pifias por parte del público.

Concretamente, la intérprete de "Quien como tú", se refirió a la situación política en Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Fue ahí que, molesta por los abucheos, expresó su descontento, señalando "Pongan el Siri en su casa y ya no me escucharán hablar"."Quiero que entiendan que voy a defender siempre a Latinoamérica", señaló.

Posteriormente, la artista continuó con su show y aseguró que se retiraría de los escenarios.

"Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos porque estoy cansada. Porque tengo derecho de vivir", aseguró, sorprendiendo a los presentes.

En redes sociales, la "Diva de América" se refirió a este episodio, asegurando que la "desequilibró como artista" y que no permitiría faltas de respeto.

"A pesar de en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista", escribió.

"En 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones", añadió.

"Así mismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la artista les va a cumplir y les va a llenar el alma de amor, quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista", aseguró la mexicana.

Sin embargo, respecto a su presunto retiro anunciado en medio del concierto, no hizo ninguna alusión en la publicación, e incluso, aseguró que "el show de mañana (lunes) será completamente lleno de amor y música".

 

Publicidad