Tekashi 6ix9ine salió de la cárcel de manera anticipada y, al parecer, está enfocado en hacer polémica y pelearse con gente de la industria musical como si no hubiera mañana.
Tras enfrentarse a Snoop Dogg a través de Instagram, ahora apuntó la mira sobre dos pesos aún más pesados: Ariana Grande y Justin Bieber.
El hombre de "BEBE" acusó a los ídolos juveniles de haber "comprado" su último número 1 de Billboard. La canción "Stuck with u", un esperado dúo entre el canadiense y la ex figura de Nickelodeon, alcanzó el primer lugar del listado Hot 100, como la más vendida-descargada-escuchada de la semana, dejando a su single "GOOBA" en un destacable tercer puesto.
No contento con ello, durante una transmisión en Instagram, 6ix9ine dijo que quería "que todo el mundo vea esto", insinuando que manipulan sus propias listas de acuerdo a quien les pagaa más dinero.
Ariana Grande no dejó pasar la ofensa y, sin nombrarlo, dejó en el suelo al trapper de raíces latinas.
"Me gustaría abordar algunas cosas que normalmente no hago (normalmente no pongo mi energía al drama o acusaciones extrañas, pero esto ha ido demasiado lejos)", partió diciendo la mujer de "7 rings".
Y apuntó: "Los fans de JUSTIN compraron la canción. NUESTROS fans compraron la canción (nunca más de cuatro copias cada uno, COMO ESTIPULAN LAS REGLAS)".
"Las ventas cuentan más que los streams. No puedes desacreditar esto por más duro que lo intentes. A cualquiera que esté descontento con su ubicación en las listas de esta semana o esté atormentando su cerebro de tantas formas como sea posible, no puede desacreditar a las mujeres trabajadoras (y solo a las mujeres, por alguna razón...). Les pido que se tomen un momento de humildad", disparó Ariana Grande.
Justin Bieber apoyó inmediatamente a su colega, desestimando los reclamos de Tekashi 6ix9ine, demostrándole que está equivocado en su análisis y que se siente "honrado de trabajar con ella para recaudar dinero para una gran causa. Si vas a decir su nombre, asegúrate de decir el mío porque la canción es nuestra".