Lenny Kravitz está de regreso en gloria y majestad en la escena musical para alegría de todos sus fans. El cantante y guitarrista de 59 años soprendió este miércoles al compartir en Instagram un clip de su próximo video musical TK421, que dejó poco a la imaginación.

En el breve registro, el artista aparece posando completamente desnudo en una lujosa casa decorada con mármol. En una sección, que llamó bastante la atención, el cantautor posó desnudo y levantó la mano para ocultar, apenas, sus partes íntimas.

"Vídeo musical TK421. Mañana. 12 p. m. ET/ 5 p. m. BST", anunció Lenny Kravitz en su pie de foto.

En el video, Lenny deja al descubierto sus impresionantes abdominales. Además, se le ve cruzando sus musculosos brazos y colocando una mano sobre su ingle, con solo cuatro dedos apuntando hacia abajo para ocultar sus partes privadas.

No está claro cuál es el significado del título de la canción, pero TK-421 es el distintivo de llamada de un soldado de asalto imperial en Star Wars de 1977. 

Otras de las sexys imágenes que se pueden ver en el registro es una toma del cantante recostado en una especie de asiento o escultura dorada. Otra toma mostraba a Kravitz completamente desnudo con sus partes privadas escondidas detrás de la cabeza de una mujer desnuda que tenía su piel decorada con un patrón de rayas de cebra mientras un collar voluminoso colgaba sobre su pecho.

En una sección del breve video, miró de reojo a la cámara mientras estaba recostado en una opulenta bañera de mármol.

Hasta ahora, Kravitz no ha publicado ninguna letra para el próximo sencillo, y la única palabra que aparece en el teaser fue el título, que cantó repetidamente. Cabe mencionar que su álbum de estudio más reciente fue Raise Vibration de 2018, que se ubicó justo fuera del top 40 en la lista de álbumes Billboard 200.

Publicidad