La temporada otoño e invierno te invita a sacar tu ropa de abrigo del armario. Como siempre, el uso de un polar o una parka te permite jugar con distintas combinaciones y crear increíbles looks durante este período del año más helado. Conoce, a continuación, las siguientes recomendaciones para vestir estas prendas con el máximo estilo.

4 formas de lucir prendas de abrigo esta temporada otoño-invierno

Al entrar en los meses más fríos y lluviosos del año, es momento de que cambies de ropa. Aquí, el uso de un polar y una parka se hace indispensable.

Entre sus cualidades, estas prendas más voluminosas consiguen combinar de excelente forma con una gran variedad de básicos, como jeans clásicos, pantalones de tiro alto, cuellos altos y leggins, y del mismo modo, con zapatillas, botas y botines.

Así, además de ofrecerte calor y abrigo en las estaciones más heladas, un polar y parka mujer te permiten vestir de forma estilosa durante esta época. Para potenciar al máximo tus looks al llevar puestas estas prendas, puedes aplicar los siguientes consejos:

1. Usa un cinturón en la altura de la cintura

Si quieres resaltar tu figura puedes utilizar una parka acompañada de un cinturón a la altura de tu cintura. Si tu intención principal es proyectar una apariencia más curvilínea, usa simplemente un cinturón delgado, que se ajuste sin problemas a tu cuerpo para no generar incomodidad. Ahora bien, si también quieres lucir este accesorio, tienes la opción de jugar con ejemplares de distintos tamaños, colores y diseños.

2. Utiliza una parka y polar con pantalones de tiro alto

Con esta combinación proyectas una imagen moderna de tu figura, resultando estilosa y práctica en días sin condiciones extremas de frío o lluvia. Para tu comodidad, es importante elegir parkas o polar de un tamaño adecuado, es decir, que cubran tu cintura o un poco más abajo y que no te lleguen a apretar. También, puedes crear looks llamativos al contrastar el color de tus pantalones y prendas de abrigo.

3. Viste una parka mujer inflada sobre un polar o sweater más delgado

Esta combinación es ideal si quieres jugar con el look de la parte superior de tu cuerpo. Una parka más voluminosa te protegerá de climas helados y lluviosos, mientras que un polar o sweater delgado funcionará como un óptimo complemento para abrigarte en período invernal. 

¿Qué tonos puedes utilizar? Con los colores puedes crear looks monocromáticos (repetir el color de las prendas) o buscar un atractivo contraste.

4. Luce la parka o polar sin mangas en combinación con prendas debajo

Finalmente, cuando el clima sea un poco más amigable, puedes apostar por vestir ropa de abrigo sin mangas en conjunto con otras piezas interiores. Por ejemplo, para ocasiones más formales, puedes usar una parka mujer acompañada de una camisa. Asimismo, en situaciones relajadas, la combinación de un polar con una polera te otorgará gran comodidad y estilo. 

Estas son algunas de las ideas que puedes poner en práctica al utilizar polar y parkas durante esta época invernal. Además de brindarte abrigo, estas prendas te permiten crear infinitas y atractivas combinaciones. ¡No olvides los accesorios! Puedes usar bufandas, gorros, cinturones y calzado. 

Ahora depende exclusivamente de ti decidir qué estilo quieres proyectar durante estos fríos y lluviosos meses. ¡Tú eliges! 

Publicidad