En momentos en que algunos países de Europa reparten pastillas de yodo ante la posibilidad de un ataque nuclear táctico por parte de Rusia, un grupo de ucranianos decidió enfrentar esta amenaza de otra manera.

Son poco más de 15 mil los ciudadanos de ese país que organizan a través de Telegram una orgía masiva, que se realizaría cuando el Gobierno de Vladimir Putin decida realizar el ataque nuclear. El nombre del grupo es "Orgy on Shchekavystsa: Official".

Según publicó el medio Vice, los inscritos recibieron instrucciones para adornar sus manos con rayas que dieran cuenta de las prácticas sexuales que preferían. Asimismo, en una entrevista a una radio una mujer que es parte del evento explicó que la iniciativa "es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el mega-optimismo de los ucranianos", dijo.

El grupo de Telegram además publica noticias sobre la guerra, donde describieron el avance ucraniano en Kherson como "fiestas BDSM para rusos".

La iniciativa ya es conocida en varias partes del país. Incluso, la comediante Verka Serduchka, hizo una publicación en Instagram apoyando el evento.

Putin cumplió 70 años entre derrotas y aislamiento
Publicidad