Mario Kreutzberger, conocido mundialmente como Don Francisco, reveló que la de este año "va a ser mi última Teletón en esta posición".
En diálogo con Bienvenidos de Canal 13, el animador afirmó que "vamos a respetar lo que diga la ordenanza. Vamos a hacer 27 horas, lo vamos a anunciar con anticipación, porque ahora tenemos más medios que antes".
"Voy a estar en la Teletón y voy a colaborar con todas mis fuerzas mientras mis capacidades me lo permitan, porque para mí ha sido un orgullo participar de esto", complementó.
En esa línea, Don Francisco confesó que "tiene que venir una nueva hornada, el mundo es más joven, y esta va a ser mi última Teletón en esta posición".
"Siempre voy a estar presente: estaré en otros horarios, tendré otra participación, en lo que me pidan", añadió el conductor de televisión.
Al respecto, complementó que "lo que estoy haciendo es buscar personas que quieran participar, porque la participación nueva va a ser diferente, porque el mundo es diferente, porque toda la parte de las redes sociales es tan importante y la tenemos que incorporar, porque tenemos que ir enfocando la Teletón hacia el futuro, hacia el mañana".