José Luis "Puma" Rodríguez abordó el proceso de recuperación que tuvo tras ser sometido a un doble trasplante de pulmón y, además, se refirió a la figura de Don Francisco, en medio de la Teletón 2021.
El intérprete venezolano señaló que en una ocasión concurrió a despedirse de Mario Kreutzberger, reconociendo que "me fui con el corazón como comprimido, pero Dios tuvo otra cosa para mí, otra oportunidad para mí. Me regaló más tiempo y acá estoy".
De paso, catalogó de su "hermano mayor" al conductor de televisión, quien le consultó respecto a qué significa la rehabilitación.
"Tú fuiste de las pocas personas que fueron habitualmente a mi casa a darme fuerza, a darme palabra, a darme consejo (…) pero de verdad tus visitas me dieron mucha fortaleza y cada vez que te ibas yo sentía ganas de seguir", puntualizó sobre Don Francisco.
"Hay tres cosas que uno no puede hacer antes y después de la operación: Comer, hacer ejercicio y dormir. Es imposible hacer eso, pero hay que hacerlo. Para todas las personas que nos ven y nos están escuchando, por favor no desmayen en la fe. Sigan adelante. Pareciera ser que te vas del cuerpo, que te vas a morir, pero sigue, porque hay una luz en el camino", complementó el "Puma".