En un giro inesperado de hechos, los representantes de Bruce Willis salieron a desmentir y afirmaron que el actor jamás ha vendido los derechos de su imagen. 

Todo comenzó con una publicación de The Telegraph donde se aseguraba que el actor vendió los derechos de su apariencia para ser utilizada en comerciales o proyectos de Hollywood. 

Sin embargo, en conversación con The Hollywood Reporter, los representantes del artista negaron esta información y mencionaron que Willis sí firmó con Deepcake para un comercial en 2021, más no vendió los derechos de su apariencia. 

Bruce Willis no vendió los derechos de su apariencia

Los representantes del actor explicaron que "no tiene ninguna sociedad ni acuerdo con esta empresa de Deepcake”. Mientras que un publicista de Deepcake comentó que los derechos de imagen digital de Willis no se pueden vender y que “cualquier uso futuro de su semejanza dependería de Willis". 

Debido a esto, aunque el actor de "Duro de Matar" sí incursionó en el mundo digital para la creación de un doble, no es seguro que esto se vuelva a repetir en un futuro, ya que los derechos son de él. 

Cabe destacar que Willis se retiró de la industria de la actuación, tras ser diagnosticado con una enfermedad llamada afasia. 

Publicidad