Un grupo de turistas tuvo una oportunidad única en la vida de acercarse y presenciar cómo dos leones se apareaban justo encima de su jeep.

El registro fue compartito por el tiktoker Ibou Thiaw, quien se unió a un grupo de safari para ver a los leones cara a cara mientras deambulaban libremente por el parque desde un vehículo protegido, en la Reserva de Bandia en Senegal.

Poco después de que el grupo estuviera en el camino, un león y una leona saltaron al jeep que estaba delante de Ibou. Fue entonces cuando a los temibles felinos no les importó la presencia de los turistas en la jaula y empezaron a aparearse encima de ella, a vista y presencia de todos.

Los participantes del safari quedaron boquiabiertos y no lo podían creer. De hecho, se puede ver cómo algunos intentan alejarse lo que más pueden de ellos, pegándose a los costados de la jaula, lo que era muy díficil de lograr por estar, prácticamente, atrapados.

El video se hizo viral en cuestión de días por lo curioso de la situación. Hasta el momento, tiene casi un millón de visitas y muchos usuarios de TikTok empezaron a bromear con comentarios tipo "al menos tuvieron el espectáculo completo. Dinero bien gastado" y que "a diferencia de los humanos, a los animales les gusta presumir cuando se aparean".

 

 

Publicidad