Uno de los temas que más está dando que hablar durante las últimas semanas es el documental “El estafador de Tinder” de Netflix, donde tres mujeres víctimas de Simon Leviev cuentan cómo fue su experiencia con el sujeto.

Se trata de Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte, quienes el pasado domingo crearon una colecta online en la página GoFoundMe, para recuperar el dinero que perdieron por culpa del estafador, cuyo nombre real es Simon Heyada Hayut.

El sujeto, que se encuentra desaparecido luego de cerrar sus redes sociales, dejó una deuda superior a los $400 mil dólares entre las tres mujeres, casi $326 millones de pesos chilenos al cambio. Hasta la publicación de este artículo, ya llevan recaudados $48 millones de pesos.

“Probablemente estés aquí porque has oído hablar de nuestra historia y te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de buscar y encontrar esta página”, dice la descripción de la página.

Explican que para ellas “los últimos días han sido un torbellino” y tras la conmoción que causó la reacción de las personas ante el insólito caso, han decidido hacer esta especie de evento benéfico para intentar salir adelante con sus deudas.

“Este amor puro es más de lo que esperábamos, y los apreciamos muchos a todos”, sentenciaron.

Publicidad