Undertaker no sólo pelea contra humanos en un ring, pues es capaz de enfrentarse a temibles animales si el deber llama.

Así este domingo, el legendario luchador de la WWE, cuyo verdadero nombre es Mark Caleway, actuó rápido para proteger a su esposa, Michelle McCool, de un tiburón que se acercaba a ella, sin piedad, en la playa.

"Simplemente estaba disfrutando de un libro en la playa cuando esta 'vegetación' se parecía mucho a un tiburón... así que le envié un mensaje de texto a mi esposo @undertaker", tuiteó McCool el domingo a sus seguidores.

 "Supongo que yo no era lo suficientemente grande como para ahuyentarlo, pero tú sí", dijo McCool en el video que acompañó su última publicación, en el que se puede ver al depredador acechando cerca de la costa.

Según cuenta New York Post, Michelle McCool se casó con Undertaker en 2010. Fue campeona de WWE Divas en dos ocasiones y, también, dos veces campeona femeina de la WWE. Además, en una entrevista del 2020, ella dijo que admira la fortaleza de su esposo detrás de escena.

Curiosamente, el tiburón del video, que asustó a McCool, se alejó de la orilla del mar apenas Undertaker puso un pie en el agua. Se trataba de un tiburón nodriza que, generalmente, es inofensivo para los humanos.

Publicidad