Desde la aparición de las vacunas para combatir la pandemia del coronavirus en todo el mundo, las personas han tomado diferentes posturas; por un lado existe una gran parte de la población que ya está vacunada contra el Covid-19, pero también están quienes creen en los movimientos antivacunas.
Este es el caso de una pareja con pensamientos completamente diferentes en un video que parece una cámara oculta, pero es completamente real.
Una mujer de Río Largo, en el estado de Alagoas, en el noreste de Brasil, amarró con una soga a su marido y lo llevó hasta un centro de salud para que recibiera la vacuna contra el COVID-19.
La escena, que fue grabada por una persona que estaba en la misma sala de espera, llegó por medio de TikTok hasta las redes sociales y no tardó en causar polémica entre los usuarios con opiniones divididas.
Hay quienes aseguraron que el método de la mujer era correcto si es que no había encontrado otra forma de vacunarlo. Por otro lado, están los internautas que cuestionaron al profesional de la salud por vacunar a una persona en contra de su voluntad.
“Me parece absolutamente correcto”, “debería ser tendencia”, “no le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras”, “¿La ética profesional permite aplicar la vacuna de esa forma?”, fueron algunos de los comentarios de los sorprendidos usuarios.
Hasta el momento Brasil acumula más de 695.000 muertes a causa del Covid-19, y el 70% de su población ya está vacunada con esquema completo.