Un verdadero fenómeno viral en forma de fantasma fue el que se tomó las redes sociales en Argentina, donde una pareja pasó momentos de terror en medio de unas apacibles vacaciones.

El registro fue subido por el usuario trasandino @agusTdacol7, quien compartió una foto de una mujer de espaldas, en una pequeña piscina, mirando hacia el techo del que resultó ser el hotel donde se hospedaban.

El hecho, eso sí, vino acompañado de una historia de la que, al principio, muchos dudaron, pero que cada vez ha tenido más adherentes e incluso han surgido teorías y bromas al respecto.

 

 

La historia de la fantasmagórica aparición de la pareja

Supuestamente, el usuario junto a su pareja asistieron a un hotel de la localidad de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, con el objeto de pasar un momento de relajación. Fue en eso donde el novio le sacó a su pareja una foto en lo que parece ser un jacuzzi.

Junto a ella, Agus escribió: "El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos Paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal".

"Ella la subió a Instagram 5 días después y un chabon le comenta 'El fantasma que está en la pileta techada salía también?' Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE", sostuvo el hombre.

La explicación del novio fue aún más allá, y aunque muchos de los comentarios hacían referencia a un fantasma, hubo otros que se dirigieron inmediatamente al destapado atuendo de la novia.

La mayoría de los comentarios comenzaron a editar otras fotos con la imagen de la supuesta fantasma, haciendo del viral un chiste más. Otros, incluso, fueron más allá y sugirieron que el usuario trasandino estaba presumiendo a su novia en redes sociales, por lo que quiso poner los puntos sobre las íes en otro tuit.

"No gano nada subiendo una foto así 'editada'", dijo, agregando que "no creo en fantasmas, espíritus y esas cosas, por eso puse SOMBRA. El que puso fantasma fue el chico de Instagram. La foto es totalmente real, yo solo conté lo qué pasó. A mi twitter últimamente lo uso para cagarme de risa, y poner cosas de Talleres. No soy youtuber instagramer ni twittero".

 

El hecho, en cambio, siguió dando de qué hablar en la red social, donde los memes no se hicieron esperar.

 

 

 

 

 

Publicidad