¿Alguna vez escuchaste la frase "Tu celular está más sucio que un baño" en una conversación familiar o de amigos? Resulta que ese comentario de sobremesa esconde una verdad terrorífica.
Nuestros dispositivos, efectivamente, acumulan muchas más bacterias que un inodoro porque al cumplir su tarea de acompañarnos a todos lados, a veces los dejamos en superficies que no están limpias, adquiriendo todos los "bichos" que están ahí.
A pesar de que esta afirmación es cierta, esto no tiene por qué ser así. Hay muchas técnicas, objetos y otros accesorios para evitar la mugre y suciedad en tu dispositivo en cualquier situación.
¿Cómo mantener limpio mi celular?
Según explica Cnet, la mezcla ideal para limpiar tu teléfono es de alcohol y agua. Sin embargo, es posible que no podamos definir la cantidad de cada uno, por lo que ahí entra en el escenario nuestra salvación: las toallitas húmedas.
Se recomienda ir por toallitas húmedas al supermercado y comprar aquellas que indican "alcohol isopropílico al 70%", siendo este un material de microfibra seca, el que permitirá eliminar las molestas huellas que quedan cuando se utiliza el teléfono.
Por otra parte, si vas a la playa y tu dispositivo queda lleno de la arena molesta, tenemos un tip infalible: la cinta adhesiva.