Cada persona tiene una reacción diferente a la hora de ser víctima de un robo. Mientras que algunos simplemente se resignan al destino adverso, otros hacen lo posible por recuperar lo que es suyo.
Esto último fue lo que ocurrió con unos turistas en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos. Luego de que un grupo de delincuentes los asaltara, decidieron comenzar a perseguirlos.
Lo que ocurrió a continuación parecía una escena de una película. Los ladrones huyeron a toda velocidad en un vehículo. Uno de los afectados alcanzó a afirmarse de la puerta del conductor.
Aunque el automóvil arrancó, el turista permaneció afirmado, colgando. Algunos metros más adelante, le fue imposible sostenerse y terminó cayendo al pavimento del estacionamiento en donde se encontraba.
Este increíble situación fue divulgada en redes sociales, precisamente, por una de las víctimas del ilícito, quien advirtió que dicha ciudad "no es segura", añadiendo que "los delincuentes tienen demasiada libertad y no son perseguidos por la Policía, así que no dudan en robar en pleno día", según recogió el portal RT.