Las imágenes que han comenzado a circular en Internet desde este jueves, que a primera vista pareciera ser un look al más puro estilo Daft Punk, en realidad es parte de la indumentaria que usará el reconocido piloto Lewis Hamilton.
El famoso automovilista británico, que dirá presente en el Gran Premio de Japón, ya es toda una celebridad a nivel internacional y en esta cita se comportará como tal.
El británico saldrá a la pista luciendo un caso absolutamente futurista, cuyas fotografías ya han dado la vuelta al mundo, impactando con su interesante diseño.
Este artículo viene en "tono plateado con una llamativa franja dorada y luminosa que domina gran parte de la visera. La misma parece imitar la apariencia de una línea de ojos virtuales, similar a la de un robot, y se ilumina durante la noche", según la información entregada por el medio trasandino Infobae.
Cabe señalar que esta competencia será una oportunidad para Hamilton, quien llega "con la misión de sumar su primera victoria de la temporada, dado que ocupa el tercer puesto en la clasificación (180 puntos), pero en ninguna carrera del año ha podido quedarse con las 25 unidades que entrega el primer puesto".
Asimismo, resulta pertinente mencionar que el piloto "no logra un triunfo desde diciembre de 2021, pero mantiene su jerarquía a bordo de su Mercedes".