Imagínate perder un objeto y encontrarlo más de diez años después. Esto es lo que le pasó al usuario Ryebredrox de Reddit, quien compró una consola portátil Nintendo DS en 2007, pero, para su asombro, desapareció misteriosamente poco después y jamás volvió a verla. Durante 16 largos años, creyó que su querida Nintendo DS había sido robada, hasta que el destino le tenía preparada una sorpresa inesperada.
Según Nintenderos, él dejó de buscar pero en un rincón olvidado de su hogar, encontró sin querer la consola en una caja de arena. Es decir, su Nintendo DS había estado con él todo este tiempo, pero pasó inadvertida por décadas. Tanto él como su familia, quienes también creían que la consola había sido víctima de un robo, se quedaron boquiabiertos con el hallazgo.
El gamer no tiene claro cómo su consola terminó enterrada en el arenero familiar (un rectángulo clásico con arena que suele exitir en algunas casas estadounidenses para que los niños jueguen) pero sospecha que sus hermanos podrían ser los responsables de esta "desgracia".
No obstante, hasta ahora no hay pruebas que confirmen a los "culpables", aunque la triste realidad es que la consola ha quedado completamente inutilizable debido al largo tiempo en el que estuvo cubierta de arena. Tanto la carcasa como el interior se encuentran en un lamentable estado de deterioro y el plástico ha sufrido graves daños, deformando la Nintendo DS.