Por años, estuvo presente en las redes sociales y en Internet. Cheems se convirtió en una de las figuras más recurrentes y el protagonista de diversos memes. 

Tras haber pasado estos últimos meses muy complicado de salud, se confirmó durante la tarde de este viernes el fallecimiento de este querido perrito, cuyo nombre original en realidad es Balltze, un canino macho de la raza japonesa shiba inu. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, en que suma más de 630 mil seguidores, se dio a conocer la noticia. La dueña del animal explicó en un post que "se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde". 

Asimismo, en esta publicación, expresó lo siguiente: "No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo... su misión fue completada".

Luego, hizo un llamado a mantener su legado vivo. "Espero que él pueda seguir llevando alegría a todos en el mundo de Internet, esa es mi única humilde petición", dijo. 

Cabe mencionar que si bien la imagen de esta simpática mascota, con una cara redonda y levemente sonriente fue la inspiración para muchos memes en base a una fotografía; con el tiempo se fueron generando variantes y mantuvo su vigencia evolucionando y adaptándose a las nuevas bromas cibernéticas. 

 

Publicidad