Algo muy triste le acaba de ocurrir a un streamer de Fortnite: se rapó por completo la cabeza, incluidas la cejas, a cambio de una tremenda donación de más de 2.500 dólares que, después de los días, fue reembolsada por el donador. ¡Se arrepintió! 

El protagonista de esta historia es Lacy. Tiene 20 años y empezó con las transmisiones en vivo en mayo de 2020. Actualmente tiene 9 mil suscriptores en YouTube y casi 83 mil seguidores en Twitch, siendo así uno de los creadores de contenido más famosos en relación a Fortnite.

La falsa donación llegó el día 18 de junio mientras Lacy hacía un ampiable. Esto significa que mientras más bits recibía (la moneda patenta de Twitch) más tiempo debía seguir en directo, lo que se alargó por varios días.

En plena transmisión, el streamer se dio cuenta que la plataforma no estaba considerando la donación que esta persona le había hecho, a pesar de que ya se había afeitado la cabeza por él. Jake Lucky, un periodista de Esports Closet, explicó que el espectador le dio 251.092 bits por esa acción, aproximadamente unos 2.510 dólares, los cuales reembolsó a los días después. ¡Que tramposo!

"Me hiciste afeitarme la cabeza. Me afeité las malditas cejas, ¿y haces un reembolso?", indicó Lacy en vivo, el pasado 20 de junio, bastante molesto por lo demás.

Las razones del porque el donante anónimo se arrepintió de la donación no están claras, pero el portal Kotaku conversó con el videojugador, quien le dijo que la persona “no explicó nada. Desactivaron su Twitch, luego me bloquearon en Twitter y Fortnite. Me enteré porque algunas personas en el espacio de streaming me enviaron un mensaje privado y dijeron que la misma persona les donó cientos de dólares y también los reembolsó”. 

Ahora, calvo y sin cejas, Lacy afirmó que "amo mi cabello, pero hice una promesa a mis espectadores y nunca rompería mi palabra".

Publicidad