Los audífonos son una parte fundamental para un setup gamer ideal. De hecho, algunos videojugadores gastan mucha plata en encontrar los que se adapten a sus necesisdades y ofrezcan un sonido envolvente, para que su experiencia jugando sea aun más inmersiva. 

Generalmente, este tipo de périfericos tienen una presentación de diadema que va por encima de nuestras cabezas, porque de esta manera el audio no penetra directamente nuestro canal auditivo.

Estos audífonos -que también son conocidos como cascos- suelen ser una buena opción a la hora de sentarse a jugar, sobre todos los inalámbricos porque no hay cable que entorpezca tus movimientos. Sin embargo, pareciera ser que generan un problema muy potente en nuestro cráneo. 

Así quedó evidenciado en plena transmisión en vivo de Twitch, cuando el streamer Nick Curtoss, quien utiliza por muchas horas estos cascos debido a su trabajo- se dispuso a rasurarse la cabeza al 0 por una causa benéfica. Una vez quedó al descubierto su cuero cabelludo, después de quitarse bastante pelo, se fijó que tenía una hendidura en la parte superior de su cabeza.

Él lo atribuyó a sus audífonos. "La afeitadora funciona como una campeona (...) Tengo una hendidura justo ahí, ¡aquí es donde van mis auriculares en mi cabeza! Qué mierd... ¡Pensé que era solo mi cabello!", gritó. 

Primero estuvo en shock, luego lo tomó con humor y empezó a reír diciendo que tenía un matrimonio las próximas semanas, considerando que el pelo no le iba a crecer tan rápido como para tapar ese "hoyo" en su cabeza.

 

 

Publicidad