El streamer australiano Rob Dee se encontraba paseando en bicicleta por algunas calles de Japón cuando, en plena transmisión en vivo, se topó con una persona que por ir usando su teléfono al caminar, chochó fuertemente contra un poste.

El hecho quedó todo grabado y los seguidores de Rob Dee en Twitch no tardaron en hacerlo viral. Hicieron un clip (cortar el momento exacto del accidente) para repostearlo después en distintas redes sociales.

Lo más divertido es que Rob Dee ni siquiera se fijó. Iba tan concentrado en su viaje, que no paró a ayudar a la persona, porque el streamer iba mirando siempre para adelante. Sin embargo, fueron los participantes de su chat quienes se percataron del hecho.

Hasta el momento, el clip tiene más de 71 mil visualizaciones y sumando con el paso del tiempo, porque lo épico de la situación llamó la atención de todas las personas.

Rob Dee es un streamer que lleva bastante tiempo viviendo en Japón y se dedica a hacer transmisiones en vivo en Twitch en la categoría "Just Chatting", contando y mostrando todo lo que hace en el país del sol naciente.

Publicidad