Dentro de la comunidad española de YouTube, Raúl Álvarez, conocido popularmente como AuronPlay, ocupa el tercer lugar como el youtuber con más suscriptores de su país con casi 30 millones de seguidores, siendo superado únicamente por otros nombres importantes como lo son Vegetta777 y ElRubiusOMG.
Sin embargo, poco a poco ha ido dejando de lado la plataforma de vídeos de Google para pasar a convertirse en el streamer más popular de Twitch, donde mes a mes se posiciona como el creador de contenido número 1 en toda la comunidad en español.
La noticia fue confirmada por el propio Auron en medio de un stream, donde aseguró que “no hay que ser muy listo, que es evidente que mi etapa en YouTube, a día de hoy, terminó”, aseguró el catalán.
Continúo comentando su experiencia al decir que “ya han pasado años, estoy hasta la p* de YouTube, estoy hasta los h* de grabar vídeos, y ahora hago lo que a mí me gusta”, cerrando la puerta ante un posible regreso a YouTube, donde su último vídeo data de noviembre de 2020, sin haber subido nada durante este año.
Publicidad