X, la red social que maneja el magnate sudafricano Elon Musk ha vuelto a hacer noticia durante la primera semana de septiembre.
Esto, luego de que se diera a conocer que el también fundador de Tesla, hará uso de la información proveniente del ex Twitter para alimentar y entrenar su Inteligencia Artificial.
Según han informado medios especializados, la plataforma recientemente ha implementado modificaciones a su política de privacidad y términos de uso.
"Podemos usar la información que recopilamos y la información pública disponible", dijeron desde la empresa, según consignó el portal Hipertextual. A fines del mes pasado, Musk emitió un post en que aclaró que en ningún caso harán uso de los "DM o algo privado".
Cabe recordar que en julio del 2022, el multimillonario anunció la creación de una empresa que llamó xAI, que precisamente está centrada en el desarrollo de la IA y cuyo objetivo es "comprender la verdadera naturaleza del universo" y que trabajará de la mano con la red social en cuestión.
A esto se suma que la compañía ya comunicó que a fines de septiembre, comenzará a "registrar datos biométricos de sus usuarios".